Los principios básicos de cadenas cubanas

Rusia, cansada de los problemas que le acarrea el improductivo comarca de Alaska, imposible de colonizar por lo inclemente de su meteorología, decide vendérselo a los Estados Unidos por la modesta cantidad de 7.

Individuo de ellos, llamado Estevan, se contaba entre los cuatro supervivientes encabezados por Álvar Núñez Vanguardia de Vaca que vagaron durante ocho abriles por los inhóspitos territorios norteamericanos hasta que consiguieron regresar a Nueva España (México).

en un delirio de tan sólo 15 minutos de duración frente a los 108 minutos del vuelo de Gagarin. La carrera espacial se halla en plena alboroto.

En Richmond, Virginia, tiene zona la primera gran sublevación de esclavos de la historia de EE.UU. cuando el cautivo Gabriel Prosser, que ha estado preparando la revuelta durante el verano, decide encaminarse con 1.100 esclavos más a la mencionada ciudad; pero las lluvias torrenciales, unidas a la anticipación al asonada por parte de los dueños de los esclavos, imposibilitan el triunfo de la levantamiento ya que el Dirigente de Virginia, James Monroe, ha sido alertado y hace un convocatoria a la milicia del estado.

La I Guerra del Ensenada concluirá el 28 de febrero cuando George Bush, padre, anuncie, en un mensaje a su nación, el fin de "las operaciones militares en el Ensenada Pérsico" y la liberación de Kuwait por la fuerza multinacional.

En Little Rock (Arkansas, EE.UU.) nueve estudiantes de color tienen que entrar en la escuela secundaria Central, hasta ese momento sólo para blancos, protegidos por soldados armados, a posteriori de que en 1954 la Corte Suprema legislara que la segregación étnico en los medios educativos públicos es inconstitucional. Desde unos días ayer, el Jefe Orval Faubus ha decidido rodear la escuela con las tropas de la Miembro Nacional de Arkansas para impedir la entrada a los estudiantes negros, lo que derivará en confrontación con las fuerzas de seguridad.

En los Estados Unidos, el Presidente John Adams se convierte en el primer presidente que ocupa la Casa Blanca. En una carta que dirige a su mujer, le escribe: "Antiguamente de concluir mi carta, le ruego al gloria la decano de las bendiciones para esta casa y para todos los que la habiten en lo consecutivo. Que tan sólo hombres honestos y sabios gobiernen debajo de este techo."

La prohibición se ha mostrado totalmente ineficaz y la presión popular ha acabado que finalmente se derogue.

Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado ... Tv › La 2 › Historia de nuestro cinematógrafo

En EE.UU. se deroga la "índole Sequía" con la aprobación de la Rectificación 21 a la Constitución, lo que pone fin a la prohibición de manufacturar bebidas alcohólicas. Fue a principios de 1919 cuando otra Remedio, la 18 prohibió la fabricación, cesión y transporte de licores en los Estados Unidos, dando pie al veloz ampliación del crimen organizado.

en objeto de consumo, despojada de humanidad. El mensaje lo pica a la sociedad en la que en lugar de avanzar Me he centrado en la violencia

detención de esta persona 24 horas para leer aquí conseguir más información, esta tarde ha interrogado las

hogaño La Honradez alemana decide extraditar a Puigdemont por malversación y descarta la alzamiento hoy La Equidad alemana ha resuelto extraditar a España al expresidente catalán Carles Puigdemont por un supuesto delito de malversación de fondos, pero no por individualidad alzamiento, en u... Tele › La 1 › Telediario

Se firma en Panmunjeom el armisticio que pone fin a la Conflagración de Corea entre Estados Unidos, Corea del Norte y China. Corea del Sur sólo queda como miembro observante al negarse a firmar el paz, quedando el paralelo 38 como camino de separación entre las dos Coreas, idéntica situación territorial que existía antes de la combate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *